Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Minvu aprueba subsidios habitacionales para 11 familias de Quilaco

por Juan Pablo Vergara

El alcalde Fredy Barrueto entregó la noticia a la directiva del Comité Habitacional Padre Alberto Hurtado, cuyos integrantes desde hace 15 años esperaban por el sueño de la casa propia.

21-01-2018_20-01-391__14.2 /

Con mucha alegría y emoción la directiva del Comité Habitacional Padre Alberto Hurtado recibió por parte del alcalde de Quilaco, Fredy Barrueto, la noticia de que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo aprobó el subsidio habitacional que permitirá contar con los recursos para la construcción de las viviendas de las familias que integran la organización.

Dicho comité por más de 15 años había estado esperando concretar el anhelo de la casa propia. La aprobación del subsidio fue valorada por el alcalde Barrueto, destacando que fue el trabajo en conjunto desarrollado por el equipo municipal y la Egis Codes el que permitió que 111 familias quilaquinas pronto puedan contar con su casa propia.

Además, resaltó la decisión de la actual administración municipal de abordar con seriedad y real compromiso las necesidades de vivienda de los habitantes de su comuna, a través de la creación de la entidad patrocinante (Oficina de Vivienda) municipal.

Finalmente felicitó a cada una de las 111 familias del Comité Padre Alberto Hurtado por su compromiso y perseverancia, cualidades que fueron trascendentales para lograr el objetivo de acceder a una solución habitacional en conjunto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto