Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Avanza construcción de pozo que abastecerá de agua a más de 100 familias

por Juan Pablo Vergara

La perforación tiene por objeto permitir la captación de agua para así nutrir al sistema de APR de Villa Mercedes. La obra fue visitada por el alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán.

21-01-2018_19-49-101__6.2 /

A fin de constatar en terreno el avance de las obras, el alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán, realizó una visita a los trabajos de construcción de un pozo profundo en el sector de villa La Flores.

En el lugar, la autoridad comunal pudo cerciorarse de que la perforación avanza de acuerdo al proyecto y dentro de los plazos establecidos.

Esta obra resulta fundamental para la implementación de un sistema de captación de agua que abastezca del vital elemento al APR de villa Mercedes, permitiendo así que más de 100 familias se unan a la red.

“El acceso al agua es vital para el desarrollo de toda la comunidad y estas obras representan hitos que nos permiten ir mejorando las condiciones de vida de los habitantes de la comuna”, manifestó el jefe comunal.

Cabe señalar que la construcción de este pozo cumple con los requerimientos técnicos de la Dirección Regional de Obras Hidráulicas (DOH).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto