Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Felipe Elgueta desmiente partida a Ñublense

por Sebastián Díaz

El volante "azulgrana" sostuvo que ni siquiera le han contactado desde el elenco chillanejo.

14-01-2018_21-07-371__20.1 /

Poco y nada es lo que se conoce acerca de Iberia y es que desde la dirigencia aún no confirman a algún entrenador, pese a que extraoficialmente se sabe que sería Óscar Correa el próximo técnico “azulgrana”.

Y no sólo eso, es que los rumores no sólo se han tomado el puesto de director técnico, sino que también en relación a los jugadores.

Hasta hace algunos días, se explicaba la cercanía de Piero Campos con Deportes Temuco y Mauricio Gómez en Deportes Puerto Montt, durante las últimas horas se conoció del supuesto interés de Ñublense por contar con otro de los jugadores que estarían considerados en el próximo proceso.

Se trata del volante Felipe Elgueta, jugador que alternó entre la suplencia y la titularidad, considerado una lesión que evitó que pudiese ser inamovible de la oncena que mandaba Luis Landeros.

Según información que incluso apareció en redes sociales, el “pitbull” estaría cerca de llegar al cuadro chillanejo.

La Tribuna se contactó con el jugador, para aclarar de primera fuente la situación. Elgueta, manifestó que “eso es falso, no he recibido ninguna llamada de ahí”.

El “21” iberiano fue más allá y declaró que “tengo contrato por todo el 2018”, por lo que pretende cumplir con dicho documento.

A ello, agregó que está expectante, pendiente a los medios de comunicación y redes sociales para saber más de la llegada de un nuevo estratega.

NO ES EL ÚNICO

De ser cierto este interés de Ñublense por Elgueta y de concretarse su llegada a los “diablos rojos”, sería nuevamente compañero de Diego Opazo, central que fue uno de los primeros confirmados en el equipo de región de Ñuble.

Pero a ellos podría sumárseles otro ex Iberia y compañero de la temporada pasada: el lateral derecho Mario Pardo.

Y es que según especula en la nueva región, el ahora desvinculado jugador podría también llegar al elenco dirigido técnicamente por Emiliano Astorga.

De salir y sumado a la eventual salida del “hormona” Gómez a Puerto Montt, Iberia podría tener dos cupos libres de jugadores mayores de 23 años.

SEGUNDA DIVISIÓN

Definitivamente la Segunda División Profesional es un manto de dudas y es que poco se ha sabido de lo que ocurrirá en esta categoría. Aún no se confirman los equipos participantes y poco a poco empiezan las situaciones lamentables.

Uno de estos problemas le surgió al clásico rival de Iberia.

Malleco Unido decidió restarse del próximo torneo.

En sus redes sociales, el “león de Nahuelbuta” expresó que “En estos momentos, Claudio Ortega, presidente de Malleco Unido, confirma el receso de nuestro club, a raíz de la pérdida de aportes importantes como los de la municipalidad debido a la denuncia de un concejal a Contraloría.

Malleco Unido este 2018 no participará del torneo de Segunda División”.

Sin un pronunciamiento por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, es poco lo que se puede saber acerca de ello.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto