Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ceremonia de egreso sala cuna y jardín infantil "Mi Gran Mundo"

por Alejandra Sánchez

.

08-01-2018_18-40-101__JardinMigranMundo53 /

Este viernes 5 de enero, en el Teatro Municipal de Los Ángeles, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los alumnos y alumnas de la Sala Cuna y Jardín infantil VTF “Mi gran Mundo”.

Son setenta niños y niñas que recibieron su certificado de egreso del nivel medio mayor, en donde la mayor parte de ellos ingresarán a escuelas municipales para su continuidad escolar.

La sala cuna y jardín infantil VTF -Vía Transferencia de Fondos- “Mi Gran Mundo”, es un convenio entre la Municipalidad de Los Ángeles y Junji, está ubicada en el sector sur de la ciudad, y funciona de marzo a enero de lunes a viernes, en horario de ocho y media a cuatro y media de la tarde.

El establecimientos cuenta con 14 años de trayectoria, entregando atención integral a 168 niños y niñas, entre los  3 meses y 3 años 11 meses de edad, centrada en el cuidado del medioambiente, el juego, la creatividad, promoción de una sana alimentación, aprendizajes activos con apoyo e intervención de sus familias en el proceso pedagógico, en un ambiente cálido y tranquilo. 

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto