Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bomberos de Los Ángeles cumple con costumbre navideña

por Marcela Vidal

En una nueva versión de la actividad, Bomberos recorrió simultáneamente dos partes de la ciudad, este 25 de diciembre.

25-12-2017_19-36-441__IMG-20171225-WA0002 /

Al mediodía de este lunes y a pesar que el termómetro marcaba cerca de 25 grados, Bomberos de Los Ángeles, cumplió con la tradición que siempre los ha caracterizado el día de Navidad y es que durante la jornada, recorrieron gran parte de la ciudad, con su tradicional caravana navideña.

El recorrido que se desarrolló de manera simultánea en dos partes de la ciudad, donde Bomberos de la Primera, Sexta y Novena compañía, entregaron alegría a cientos de niños.

El despliegue abarcó el sector sur de la ciudad se distribuyó por avenida desde la avenida Ricardo Vicuña, con dirección hacia el sector Las Industrias. Luego siguió su paso hacia el centro de la ciudad. Donde los voluntarios, entregaron dulces a todos quienes los esperaban como de costumbre.

El comandante Raúl Márquez, señaló que “la actividad cumple con la tradición navideña que la destaca y este año nos dividimos para abarcar más lugares, por lo que el Viejo Pascuero se acercó a todos. Cabe destacar que esta actividad nace para devolver a la comunidad todo el apoyo entregado”.Durante la jornada que se extendió hasta cercana a las 14 horas.

En el lugar, su comandante, aprovechó la oportunidad para señalar la importancia de los cuidados en esta época estival, la que marca una importante alza de accidentes e incidentes post fiestas de fin de año.

Por lo que explicó ”hacemos un llamado a los ciudadanos a cuidarse durante esta época, donde hay más situaciones de tragedias, respecto a paseos de fin de año, por eso el según señaló el comandante el llamado es a cuidarse, puesto que muchas personas se confían en los diferentes lugares de centros de baños.

Fue con estas recomendaciones que el comandante de Bomberos, dio cierre oficial a las actividades navideñas que año a año cientos de habitantes angelinos esperan con alegría.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto