Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Emblemático proyecto obtiene cuantiosa inyección de recursos

por Juan Pablo Vergara

Consejero Regionales aprobaron más de 224 millones de pesos adicionales para la construcción de un escenario y graderías al aire libre en laguna Señoraza de Laja.

10-12-2017_18-18-481__4.2 /

Consejeros Regionales en su última sesión aprobaron la solicitud de recursos adicionales para el proyecto “Construcción anfiteatro sector costanera sur laguna Señoraza” de la comuna de Laja, por más de 224 millones 934 mil pesos.

Estos recursos se suman a los más de mil 800 millones ya aprobados por los Consejeros Regionales, para continuar con las obras que según se indicó desde el municipio ya alcanzan más de un 70 por ciento de avance.

El aumento se debió a la incorporación de mayores obras para la seguridad del anfiteatro, el que se realiza en la ladera del cerro contiguo a la laguna, considerándose cierre perimetral, refuerzo muro y proyecto paisajístico.

El proyecto consiste en construir un escenario y graderías al aire libre para albergar eventos artísticos masivos, lo que además permitirá estabilizar un terreno erosionado y con pendientes permitiendo crear un nuevo espacio urbano importante para la comuna.

Se contempla la construcción de escenario, graderías, sala de audio, bodega, estacionamientos, explanada, y mangas de acceso entre otras obras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto