Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VII Mini Olimpiadas Cesfam Norte %26quot;Muévete, come sano y sé feliz%26quot;

por Alejandra Sánchez

.

04-12-2017_18-30-101__miniolimpiadascesfamnorte9 /

Su séptima versión tuvieron las mini olimpiadas “Muévete, come sano y sé feliz” organizadas por el Cesfam norte y que, en esta oportunidad, contó con la participación de ocho establecimientos educacionales de su área de influencia.

El evento implicó el cierre del trabajo anual desarrollado por el centro de salud con estos recintos educativos -4 jardines infantiles y 4 escuelas- y que consiste en la aplicación de diversas estrategias, a cargo de un equipo multiprofesional, dirigidas a fomentar la práctica de actividad física, la alimentación saludable y también el cuidado del medio ambiente.

En la actividad participaron los alumnos, sus padres y educadoras, compitiendo con disfraces, bailes y juegos con las que se reforzó e involucró a las familias de los menores en esta destacable elección por la vida sana.

En esta séptima versión estuvieron presentes los jardines infantiles Trememn, Kennedy, Pasitos de Esperanza y Caracolito; además de las escuelas Isla del Laja, Colonia Árabe –donde se ejecutó este evento masivo-, Pedro Ruiz Aldea y San Nicolás.

Resultaron campeones, en cada una de sus categorías, el jardín infantil Caracolito y el colegio San Nicolás.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto