Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Técnicos paramédicos y TENS celebraron con reconocimientos su día

por Benjamín Ahumada

Ceremonia homenajeo a los profesionales de la salud destacando el trabajo de quienes ya cumplieron 15 y 20 años de servicio.

El 25 de noviembre se conmemora el Día Nacional del Técnico Paramédico y del Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS) y los integrantes de este estamento a nivel comunal lo celebraron de manera anticipada con una serie de reconocimientos a sus pares.

La actividad se llevó a cabo en la sucursal local de caja de compensación Los Andes y reunió a estos trabajadores, quienes se desempeñan en CESFAM, CECOSF, postas rurales y otros establecimientos de atención primaria de Los Ángeles.

Por 15 años de servicio fueron destacadas Viviana Espinoza y Teresa Peralta, mientras que por 20 años de ejercicio se premió a Pilar Vásquez.

Igualmente, los funcionarios efectuaron un sentido homenaje a Nancy Seguel, técnico paramédico fallecida en octubre pasado, perteneciente al CESFAM Sur. Sus compañeros le dedicaron una hermosa carta y su hija recibió simbólicamente su reconocimiento por 15 años de tareas ejecutadas en su establecimiento.

En el mismo evento fueron saludados Héctor Espinoza y René Álvarez, quienes dejarán la institución ya que ambos se acogieron a retiro voluntario este año.

Finalmente, por su destacada labor como representante de su estamento fue galardonada Maribel Baeza.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto