Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

2 menores y tres adultos resultan heridos tras volcamiento en la ruta 5 sur

por Benjamín Ahumada

Bombero héroe de la estación de servicio que está en el kilómetro 518, Miguel Sanzana fue el primero en llegar al accidente y por comenzó a rescatar de entre los fierros a los heridos.

5 personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado durante la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 518, con dirección al norte, en la ruta 5 sur.

En el echo un vehículo menor volcó hacia la sanja del lugar dejando a sus 5 ocupantes atrapados entre los fierros. Todos con heridas de diversa consideración.

Los ocupantes del auto eran dos menores y tres adultos los que fueron rápidamente auxiliados por un trabajador de Copec, la estaciónde servicio que está frente al lugar del accidente.

Se trata de Miguel Sanzana quien relató a La Tribuna que estaba vendiendo combustible para un auto cuando “sentí el golpe y parti, estaba atendiendo un vehículo, pero me fui corriendo, al llegar no se vehía el vehículo y salté. Ahí rompí el vidrio y saqué a la niños y ayude a sacar a todos”.

El heroico hombre dijo que: “el vehículo estaba volcado andentro de la sanja. Había dos niños y tres adultos”.

Entre sollozos, Sanzana recordó con emoción que “el año pasado mi hijo sufrió un accidente en la Alameda San Franciso, en un choque de dos autos”.

Su acción logró que una de las heridas pudiera ser antendida de inmediato por personal de emergencias, lo que ayudó a salvar su vida: “Yo estuve con la señora que ayude a salir.. la acompañé hasta que se la llevaron” relató más tranquilo Sanzana.

En tanto, el capitán de la Sexta Compañía de Bomberos de Los Ángeles, explicó que debieron trabajar intensamente para terminar de sacar a los lesionados desde el interior del vehículo siniestrado.

Una vez que estabilizaron a todos los heridos, estos fueron trasladados por personal del SAMU hasta el complejo asitencial, Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

Producto del accidente y de las labores de rescate la autopista se mantuvo cortada por algunos instantes.

Carabiernos de la SIAT determinará las causas del volcamiento y las responsabilidades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto