Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Universidad Santo Tomás Los Ángeles tituló a más de 200 nuevos profesionales

por Benjamín Ahumada

206 nuevos profesionales recibieron sus títulos universitarios en presencia de familiares y autoridades de la casa de estudios superiores. Se trata de graduados de las carreras de Kinesiología, Ingeniería Comercial, Nutrición y Dietética, Enfermería, Trabajo Social, Psicología, Educación Diferencial, Educación Básica y Derecho.

En la oportunidad, los protagonistas recibieron una bendición especial por parte del capellán de la institución, Padre Alexis Sandoval, y, además, palabras de felicitaciones de la directora académica de la Universidad Santo Tomás Los Ángeles, Carolina Ríos Phillips, quien reconoció el gran orgullo que significa para la Universidad ver cumplir el sueño de ser profesional de cada uno de los jóvenes y, en esta misma línea, destacó el esfuerzo que para muchas familias significó llegar hasta aquella instancia.

Cabe destacar que la ceremonia fue coronada por la entrega de premios de excelencia académica; distinción que recibió el egresado que obtuvo el mejor promedio de su promoción, aprobando todas sus asignaturas en primera oportunidad www.tupuedes.cl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto