suscríbete al boletín diario

Noticias

Gimnástico se quedó con el segundo lugar de la Copa Los Ángeles

El club angelino superó sus propias expectativas en el torneo tanto en lo deportivo, como en lo recreativo.


 Por La Tribuna

Una gran participación fue la que tuvieron las pequeñas del club Gimnástico de Los Ángeles en la segunda versión de la Copa Los Ángeles.

La actividad se llevó a cabo en la cancha principal del Polideportivo de Los Ángeles, el pasado sábado entre las 9 y las 20 horas, evento donde el club local mejoró su marca del año pasado y consiguió un importante segundo lugar.

La jefe técnico del club Gimnástico de Los Ángeles, Margarita Ananías, comentó que “fue una competencia muy ágil, muy entretenida, tuvimos a 230 gimnasta de entre 4 y 11 años que superó ampliamente nuestras expectativas, de hecho tuvimos que cerrar las inscripciones antes”.

A ello, agregó que fue una competencia bonita, porque además tuvieron un gran marco de público, que los dejó como club muy entusiasmado.

“Estamos contentas por ser capaces de motivar, no sólo a las niñas, sino que a los papás, a los familiares. Estaba lleno de abuelos, así que fue todo muy rico. Para la comunidad fue un espectáculo muy bueno”, detalló.

Delegaciones de Santiago, Valdivia, Concepción, se dieron cita en Los Ángeles para participar de la importante copa.

Igualmente, Ananías, detalló que “el nivel de la competencia fue bueno, estaban por lo menos los mejores clubes de la región: el club Alemán de Concepción, el Estadio Español. Son los clubes más grandes y con mejores resultados a nivel nacional los que vinieron, es decir son competitivos”.

Más allá de la actividad en sí, si había que ponerse una meta desde lo competitivo era, por lo menos igualar lo hecho el año pasado, cuando el club dueño de casa se quedó con el tercer lugar. Esta vez la experiencia fue más positiva aún y es que las pequeñas consiguieron quedarse con el segundo lugar de la competencia.

BUEN TRABAJO

El buen resultado obtenido en la copa, evidencia el buen trabajo que se hace por parte del equipo técnico de la institución. En ese sentido Ananías, explicó que “nosotros este año competimos, además del resultado deportivo en el fondo, que también es muy importante, para nosotros es un tremendo desafío, porque este año fuimos con un grupo más grande que el año pasado. Competimos con nuestras 29 niñas y todas lo hicieron muy bien, así que estamos muy contentas por el tema deportivo y también  desde el punto de vista de los desafíos de cada gimnasta”.

Por último, agradeció el apoyo del municipio angelino y las empresas privadas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Copa Los ÁngelesDeportesGimnasiaGimnásticoLa Tribuna

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes