Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se buscan expositores para el Bazar de las Artes en Los Ángeles

por Víctor Contreras

La actividad se trata de una exposición y venta de creaciones artísticas. La convocatoria se encuentra abierta desde el lunes 13 hasta el viernes 24 de noviembre.

14-11-2017_19-27-291__10.2 /

Se está convocando a artistas y creadores de la ciudad de Los Ángeles a participar en el Bazar de las Artes, cuyo objetivo principal es la venta de obras plásticas, en una actividad a realizarse entre los días martes 19 y sábado 23 de diciembre en la Plaza de Armas de la capital provincial, con jornadas diarias entre las 11 de la mañana y hasta las 20 horas.

Pueden participar artistas profesionales y emergentes, mayores de 16 años, que cuenten con un número de trabajos que sustente tanto la propuesta creativa como la de disponibilidad de obras durante todas las jornadas que dure el Bazar. Las obras deben ser de propia autoría, no se admitirán obras basadas en copias de otros artistas, pudiendo participar en las siguientes 2 categorías:

 

Trabajos bidimensionales

Éstos son: dibujo, grabado, pintura, técnicas mixtas sobre papel, bastidor de tela, etcétera; no excediendo en formato los 130 cm. en su lado superior. Las obras bidimensionales en papel deben venir enmarcadas en vidrio, en el caso de ser colgadas, o en su defecto, protegidas en carpetas o en fundas de plástico transparentes para su exhibición en otras modalidades de presentación (cordel, atril, plinto).

Trabajos Tridimensionales

Se trata de escultura; piezas en madera, arcilla, yeso, etcétera, cuyo formato permita su cómodo transporte. En esta categoría cada artista puede traer plintos o plataformas de exhibición para su obra. En el caso de no contar con ellas, la CCMLA dispondrá de un número sujeto a disponibilidad.   

PLANIFICACIÓN

La CCMLA colaborará con el traslado de las obras, cuyo formato requiera de tal asistencia técnica y desde el domicilio o taller de artistas que se encuentren dentro del radio urbano.

La convocatoria se encuentra abierta desde el lunes 13 hasta el viernes 24 de noviembre, plazo en que los artistas interesados deben enviar un mínimo de 3 fotografías con las obras participantes al mail de contacto: [email protected], acompañadas de los siguientes datos: Nombre del autor, edad, dirección, teléfono, técnica, dimensiones y valores monetarios de las obras.

Asimismo, la CCMLA dispondrá de stands y superficies modulares para la exhibición de las obras, además de la permanencia de vendedores y guardias. Esto no exime de la colaboración de los propios artistas seleccionados, con quienes se organizarán turnos de permanencia para asistir en labores e interactuar con el público asistente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto