Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carla Quiñones tuvo positiva participación en sudamericano de judo en Perú

por Sebastián Díaz

La joven angelina compitió con deportistas mexicanos y ecuatorianos y pese a que deportivamente no fue sobresaliente la experiencia fue enriquecedora.

14-11-2017_17-56-361__21.2 /

Un exitoso viaje fue el que tuvo la judoca, Carla Quiñones Cuevas, de 14 años estudiante del Liceo Bicentenario de Los Ángeles y judoca del club Biobío, quien viajó a Lima Perú a participar del Panamericano y sudamericano de judo Sub 15.

La deportista, viajó a Lima apoyada por su club, su técnico y su familia y a pesar de que no obtuvo puesto, su participación le da una experiencia que va más allá en su preparación para los futuros objetivos que tiene planteado su sensei y técnico Alejandro Covarrubias quien comentó que “con Carla estamos trabajando a largo plazo, ella es una judoca con mucho potencial, en poco tiempo ya es número uno en el ránking nacional, este año ganó dos nacionales y la gran final nacional, más su medalla de plata en los juegos escolares, ahora que pudimos cumplir con que viajara a Lima y se enfrentara con la deportista mexicana y luego con la judoca ecuatoriana, campeona panamericana y sudamericana del evento, me dejó muy satisfecho con lo que hizo”.

Asimismo, destacó que de a poco Carla va creciendo y que si ella si se mantiene en el deporte, dará mucho que hablar a nivel nacional e internacional.

Además, expresó que “ahora seguimos trabajando para los campeonatos que quedan a fin de año y luego a trabajar firme porque cambia de categoría sub 15 a cadete y además entra en el rango Juegos de La Araucanía".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto