suscríbete al boletín diario

Noticias

Carla Quiñones tuvo positiva participación en sudamericano de judo en Perú

La joven angelina compitió con deportistas mexicanos y ecuatorianos y pese a que deportivamente no fue sobresaliente la experiencia fue enriquecedora.


 Por La Tribuna

14-11-2017_17-56-361__21.2

Un exitoso viaje fue el que tuvo la judoca, Carla Quiñones Cuevas, de 14 años estudiante del Liceo Bicentenario de Los Ángeles y judoca del club Biobío, quien viajó a Lima Perú a participar del Panamericano y sudamericano de judo Sub 15.

La deportista, viajó a Lima apoyada por su club, su técnico y su familia y a pesar de que no obtuvo puesto, su participación le da una experiencia que va más allá en su preparación para los futuros objetivos que tiene planteado su sensei y técnico Alejandro Covarrubias quien comentó que “con Carla estamos trabajando a largo plazo, ella es una judoca con mucho potencial, en poco tiempo ya es número uno en el ránking nacional, este año ganó dos nacionales y la gran final nacional, más su medalla de plata en los juegos escolares, ahora que pudimos cumplir con que viajara a Lima y se enfrentara con la deportista mexicana y luego con la judoca ecuatoriana, campeona panamericana y sudamericana del evento, me dejó muy satisfecho con lo que hizo”.

Asimismo, destacó que de a poco Carla va creciendo y que si ella si se mantiene en el deporte, dará mucho que hablar a nivel nacional e internacional.

Además, expresó que “ahora seguimos trabajando para los campeonatos que quedan a fin de año y luego a trabajar firme porque cambia de categoría sub 15 a cadete y además entra en el rango Juegos de La Araucanía".

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Carla QuiñonesDeportesjudoLa TribunaLos ÁngelesPerúSudamericano

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes