suscríbete al boletín diario

Noticias

NBA Los Ángeles ya está listo para el cuadrangular final del básquetbol en silla de ruedas

El elenco local buscará abrochar el ascenso a la Primera División de la liga de la disciplina jugando en casa.


 Por La Tribuna

10-11-2017_20-18-341__13.1.jpeg

Este fin de semana, el básquetbol en silla de ruedas vivirá un momento que se esperaba hace mucho y es que será parte del cuadrangular final de la Segunda División de la disciplina y a ello se le agrega que la actividad se realizará en Los Ángeles.

La entrenadora de NBA Los Ángeles, Sandra Valderrama, sostuvo que “estamos bastante entusiastas, esperando con ansias los partidos de mañana (sábado) que son totalmente decisivos, porque en caso de ganar los dos partidos tendríamos el triunfo en la mano, así que estamos con todas las energías para dar un buen espectáculo, con ansias de estar en cancha y los chicos están preparados y tranquilos”.

Lo anterior se debe a que el elenco angelino tendrá dos de los tres partidos el día sábado.

Asimismo, Valderrama destacó que “hemos estado entrenando a full toda esta semana y la anterior, los chicos están bien preparados y ahora hay que esperar a que hagan un buen partido como la vez anterior, donde ganaron prácticamente todos y ese lugar nos dejaría en una buena posición en la final”.

En cuanto a los rivales de turno, sostuvo que la Selección chilena femenina será el equipo más complejo al que deberán enfrentar, en ese sentido, manifestó que “uno piensa que son mujeres, pero son bastante potentes, fuera que también tiene las sillas que son profesionales, que les da un mayor desplazamiento en cancha. Ellas también han trabajado harto, porque tienen experiencia fuera del país en muchos campeonatos, así que se ve complejo, pero creo que estamos con el optimismo de que podemos hacer un buen partido”.

A su vez, detalló que tampoco se puede dejar atrás a Lota, que tiene muchos años de experiencia, por lo que también buscarán tener un buen desempeño en el certamen que se desarrollará en Los Ángeles.

Respecto a la cancha, destacó que “hemos tenido todas las instancias para poder entrenar bien, sé que el Polideportivo ha estado con bastantes eventos últimamente, pero la administración del recinto nos ha dado la prioridad para entrenar sin ninguna dificultad.

NBA debutará en el cuadrangular éste sábado a eso de las 10 de la mañana en el Polideportivo angelino ante la Selección chilena de básquetbol en silla de ruedas.

El segundo partido será el mismo sábado a eso de las 17 horas ante Lota.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Básquetbol adaptadoDeportesLa Tribuna FindeLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes