Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia podría volver este fin de semana a la Primera División del fútbol joven

por Sebastián Díaz

Sólo le basta ganar dos de sus cuatro partidos para coronarse como campeón en la tabla general y asegurarse el ascenso.

10-11-2017_20-21-281__13.3 /

Este fin de semana Iberia enfrentará a Colchagua, buscando así el retorno a la máxima categoría del fútbol joven e incluso podría consagrarse campeón en la categoría sub 16.

El equipo angelino jugará como local en la sub 19 y sub 17, mientras que la sub 16 y sub 15 lo harán como visita.

Actualmente Iberia marcha segundo a 5 unidades del líder Ñublense, aunque con la primera opción de ascender. Y es que el elenco chillanejo queda libre en la última fecha y no sumará puntos, por lo que dos triunfos en cualquiera de los cuatro partidos le da el ascenso a la “azulgrana”.

La sub 19 jugará este sábado a las 10:00 horas en el estadio CMPC, mientras que la sub 17 hará lo propio a eso de las 12:15 horas en el mismo recinto.

La sub 16 jugará el mismo día a las 10 de la mañana, pero en el  estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, mientras que la  sub 15 lo hará en el mismo reducto al mediodía.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto