Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Andino tendrá doble fecha este fin de semana en la Liga Nacional de Básquetbol

por Sebastián Díaz

El quinteto angelino jugará ante Sergio Ceppi y Manquehue el sábado y domingo respectivamente.

10-11-2017_20-20-091__13.2 /

Tras caer ajustadamente con Arturo Prat el sábado pasado, Andino tendrá una nueva prueba este fin de semana cuando tenga doble fecha. Éste sábado se enfrentará al Club Deportivo Sergio Ceppi y a Manquehue, este último válido por la primera fecha de la segunda rueda.

El estratega del quinteto angelino, Guillermo Miranda, sostuvo que “estamos bien, salimos mañana (sábado) a las 7:30 de la mañana, entrenamos en el gimnasio de la Universidad de Concepción y estamos viendo la posibilidad de hacer una práctica entremedio de los dos partidos y el día sábado al mediodía vamos a estar viendo a Manquehue con Stadio Italiano, para tener un poco más de referencia de los jugadores”.

Respecto a Ceppi, el técnico sostuvo que “es un equipo, junto con Prat y Brisas están un paso por encima, pero tampoco hay tanta diferencia, tienen dos jugadores venezolanos, uno nacionalizado y otro que ocupa el cupo de extranjero y son ellos dos los referentes del equipo. Tiene un sistema ordenado y es un equipo grande en el sentido de contextura física, muy parecido a Prat”.

Considerando lo apretadas que estuvieron sus derrotas, fue  enfático en declarar que la liga está para cualquiera. En ese sentido, comentó que “tuvimos la suerte que los equipos de abajo también perdieron”.

A su vez, destacó que “lo físico se va a empezar a sentir el día domingo, ahí capaz que tengamos falencias, porque los chicos no están acostumbrados, además vamos a tener un viaje cansador, largo, pero lo que tiene este grupo es que tiene mucho corazón, muchas ganas y más allá de los resultados, estoy seguro que ellos van a dejar todo en la cancha”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto