suscríbete al boletín diario

Noticias

PDI logra detener a ladrón que robaba en buses interurbanos

El sujeto sustrajo un teléfono celular desde la cartera de la víctima y luego se bajó del autobús, siendo detenido minutos más tardes por oficiales de la policía civil.


 Por La Tribuna

07-11-2017_19-42-331__8.3

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) angelina, detuvieron a un  individuo a quien se le imputa un robo por sorpresa ocurrido en un bus interurbano que se dirigía a la capital de la Provincia del Biobío.
 

El jefe de la unidad policial comisario Iván Villalón explicó que: “antes de las ocho horas de la mañana de ayer, recepcionó una llamada al nivel 134 de la PDI, que se señalaba que un hombre le sustrajo un celular Iphone a una joven mientras se desplazaban a bordo de un bus, aprovechando el momento en que el bus se detuvo para bajarse rápidamente y huir del lugar”.

Con los antecedentes recopilados, oficiales que se encontraban realizando diligencias en el sector, ubicaron al imputado quien entre sus vestimentas portaba el teléfono sustraído.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal Los Ángeles resaltó la confianza vertida por la ciudadanía y la información oportuna que ésta brinda, permitiendo la captura del sujeto en tiempo récord y la recuperación de la especie.

El imputado fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención, mientras que el móvil fue devuelto a su dueña.
 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
celularPDIrecord

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes