Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

GALERÍA | Ivanna Olivos, la hermosa santiaguina que roba miradas en Los Ángeles

por Sebastián Díaz

La bella joven de 24 años, tiene dos tatuajes que apuntan a alcanzar metas en la vida siendo positiva.

07-11-2017_21-23-061__ivanna /

Ivanna Olivos, es estudiante de técnico en trabajo social. Se vino a Los Ángeles hace tres años por razones personales. Actualmente,  su vida, la ha dividido entre los estudios y sus trabajos de promotora y empaque, destacando su esfuerzo y perseverancia para alcanzar sus metas.

El tipo de trabajo, requiere que esta hermosa joven, deba mantenerse en forma, por lo cual le consultamos cuáles son sus secretos para lograr una figura tonificada.

"Como muy sano, no como comida chatarra y hago mis propios menús de comida saludable" contó.

Ivanna agregó que "además, tengo mis rutinas de ejercicio que hago en la casa, porque no soy mucho de ir al gimnasio, sólo fui por dos meses a electroestimulación".

Dentro de las fotos que verán a continuación y que publicó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar una imagen en donde exhibe sus tatuajes.

"El de la costilla, dice ‘el positivismo es la clave de éxito’, que la repito siempre para alcanzar mis metas y proyectos. Tengo que ser positiva y perseverante" indicó.

Respecto al de la espalda, sostuvo que "es la silueta de una mujer que mira hacia el horizonte, que significa algo relacionado con lo anterior, pero mira hacia un futuro con metas, proyectos y sueños que se pueden cumplir".

A continuación, te dejamos con su galería de fotos.

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/BU7iNTIlXhm

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto