Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familia angelina sorprende a ladrones in fraganti robando en su hogar

por Gabriel Hernandez Velozo

Los desconocidos ingresaron a la vivienda justo cuando la familia dormía. Uno de los detenidos suma 17 causas anteriores.

03-11-2017_20-20-481__81 /

Claudia Robles

[email protected]

Dos desconocidos, que ingresaron a robar a una casa, quedaron al descubierto en horas de esta madrugada, luego que el jefe de hogar, despertara por los ruidos que provocaban los ladrones, que comenzaban a acopiar diferentes artículos.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Manuel Rodríguez a la altura del número 490, en Los Ángeles.

El capitán Paulo Quiroz dijo que los implicados fueron descubiertos por el dueño de casa, quien escuchó ruidos inusuales en su hogar.

“Se trató de un robo en lugar habitado, ocurrido aproximadamente a las dos de la madrugada, en calle Manuel Rodríguez, en el interior de un domicilio”, dijo el subcomisario de los servicios, al confirmar que en la vivienda se encontraba el dueño de casa y su familia. 

La familia despertó abruptamente al sentir ruidos al interior del domicilio, luego que los hombres arrastraran varias de sus pertenencias hasta el patio, incluido un cilindro de gas, entre otros artículos de su propiedad. “Al sentir ruidos en la parte trasera del domicilio van a verificar, percatándose que en el patio había dos personas que intentaban sustraer distintas especies. Llamando de inmediato al 133 de Carabineros” añadió.

Al llegar al lugar, los uniformados lograron detener a uno de los dos implicados. Resultó ser un joven de 19 años, que registraba prontuario policial, con un total de 17 causas anteriores, aunque nada pendiente, en su mayoría por robo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto