Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una noche a todo tango en Teatro Municipal

por Alejandra Sánchez

.

30-10-2017_19-43-081__Galatango85 /

Con un espectáculo de calidad internacional, Radio on line www.malenacuentaeltango.com celebró sus dos años de vida en el Teatro Municipal de Los Ángeles el día domingo 23 de octubre de 2017.

Las puertas del teatro se abrieron a las 19:30 horas, dando paso a un público que curioso e interesado asistiría a uno de los encuentros tangueros más importantes de la ciudad.

El programa se dividió en dos partes: la primera, dedicada al quehacer del tango local y la segunda, con un show internacional.

La noche partió con el reconocimiento a los maestros que han hecho mucho por promover e incentivar la actividad tanguera en Los Ángeles, siendo los pioneros Sr. Víctor Olave, Sr. Ignacio Barramuño y la Sra. Alejandra Obreque.

El cuadro inicial estuvo a cargo de la presentación de los clubes “Cuartito Azul”, “Mi Farolito”, El Taller de Tango “Los Ángeles” y el taller de tango del Adulto Mayor. Esta primera parte finalizó con la entrega de un reconocimiento a los actuales profesores de tango en la ciudad, Ruth Hernández y Camilo Rubilar.

La segunda parte comenzó con un sincero y emocionado saludo en directo desde la ciudad de Buenos Aires con la gran cancionista María Garay, amiga y fiel auditora de la radio desde sus comienzos.

A continuación, abriendo las presentaciones de canto y baile, hizo su aparición en escena “El Señor del Tango”, don Leandro Cancino, quien deleitó a la audiencia con su particular interpretación de “El Bazar de los Juguetes”, “Malena” y “Cafetín de Buenos Aires”, seguido con la pareja invitada de Valdivia, Hilda Ayamante y Juan Uribe, integrantes del Valdivia Tango Club.

También compartieron el escenario, directamente de la capital, las parejas de baile de los maestros José Barrera y su bailarina, Mónica Quilaqueo y Raúl Santana con su pareja rusa Dana Sakimova, en coreografías alternadas, donde hicieron gala de su simpatía, talento y calidad interpretativa.

El cierre de esta mágica noche, estuvo a cargo de la pareja de bailarines bonaerenses, el Sr. Jorge Rodríguez y su bailarina Catalina Vio. Jorge Rodríguez, quien es uno de los más grandes maestros y milongueros que actualmente tiene la ciudad de Buenos Aires, es uno de los panelistas estables de la radio, quien junto a Claudia Soto, hacen el programa “Tango y Polleras”.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto