Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Andino buscará quedarse con sus primeros dos puntos

por Sebastián Díaz

El elenco angelino se enfrentará a una de los favoritos por ascender: Brisas.

27-10-2017_22-51-181__15.2 /

Andino intentará, éste sábado, conseguir su primer triunfo en la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol. Este fin de semana enfrentará a Brisas.

El técnico de Andino, Guillermo Miranda, comentó que “estamos viendo los partidos de Brisas, en la plataforma de youtube de la liga, pues están subiendo los partidos de la Segunda División también, así que tenemos el acceso para ver a los equipos rivales a los que nos vamos a estar enfrentando. Estuvimos viendo el partido de Brisas con Manquehue de este fin de semana que pasó y ya estamos preparando el juego para el sábado”.

Asimismo, dijo que la idea es encontrar una regularidad en defensa, considerando que entran desconcentrados a los partidos. “Si pudiéramos encontrar esa regularidad al inicio del partido, todo se haría más fácil y tendríamos más chances”, explicó.

Igualmente, sostuvo que ha estudiado al rival y ha visto que es un equipo ordenado, bien trabajado, que sabe a lo que juega. A su vez, agregó que “se nota que hace rato que juegan juntos, son uno de los candidatos al primer puesto, vienen con dos partidos ganados, con jugadores de experiencia, así que trataremos que nuestra defensa pinche al rival, que no puedan jugar cómodos”.

Por último, destacó que al ser, la cancha del gimnasio de la Universidad de Concepción, más chica, les puede favorecer al sentirse más incómodo el equipo rival.  

PROMOCIONES

Como la idea es llenar el gimnasio de la Universidad de Concepción, las entradas tendrán una rebaja especial para este duelo.

A sólo mil pesos y 2x1 en adultos y 3x1 en niños y jóvenes. Precios populares que la hacen ser una de las grandes alternativas para el fin de semana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto