Resumen noticioso

GALERÍA | Mili, la bella angelina con más de 7 mil seguidores en Instagram

Miriam Norambuena tiene 20 años y es estudiante de relaciones públicas.
Conversó con La Tribuna para contarnos los secretos para mantenerse en forma.

24-10-2017_22-57-131__mili_1,
24-10-2017_22-57-131__mili_1 / FUENTE:

Con más de 7 mil seguidores en Instagram, Miriam Norambuena de 20 años, angelina, nos cuenta que desde pequeña la llaman "Mili".

Actualmente es estudiante de relaciones públicas mención marketing, en una prestigiosa institución de educación superior y desde los 17 años que se dedica al modejale.

Dueña de una figura envidiable, aprovechó la ocasión para contar los secretos de belleza que la han llevado, desde hace ya dos años, a dedicarse al modelaje y a trabajar como anfitriona en importantes eventos.

"Mi secreto para mantenerme en forma es estar siempre hidratada, tomo mucho agua, ya que es bueno para todo, para la piel y el cabello", indica.

Junto con ello, agregó que "me gusta consumir alimentos que contengan palta, me encanta  está compuesta por las grasas saludables que todas las personas necesitamos, intento incluir la palta en todas mis comidas y consumir como mínimo un litro de agua al día".

"No consumo bebidas, me preparo mis propios jugos naturales y mi preferido es el de platano con frutilla, el cual endulso con un poco de yogurt de vainilla", puntualizó.

Respecto a la actividad física, confesó que "no practico mucho deporte, pero si me encanta caminar. De hecho camino como 20 minutos diarios, pero el secreto es 80% alimentación e hidratación para mantenerse en forma y tener una piel linda y un cabello brillante".

La estudiante de RRPP, aprovechó de entregar unos consejos a quienes se están preparando para el verano "un buen tips es consumir un vaso de agua antes de cada comida. Esto sirve para sentir el estomago lleno y luego no comer tanto. Los especialistas recomiendan no consumir líquidos durante una comida" concluyó

A continuación, te dejamos con una galería de imágenes de la bella Mili.

Etiquetas: