Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incautan 80 litros de alcohol vendidos clandestinamente en bodega distribuidora

por La Tribuna

Una mujer mantenía patente de bodega distribuidora de vinos y licores pero no para la venta y consumo de alcohol en el lugar.

15-10-2017_20-02-141__8215-10-17 /

Cerca de 80 litros de alcohol que eran comercializados de forma clandestina fueron incautados en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por la Unidad de Alcoholes, dependiente de la Prefectura N° 20 de Biobío, y se originaron a raíz de información que manejaba Carabineros en torno a una mujer que expendía este tipo de bebidas de manera clandestina.

Esta persona mantenía patente de bodega distribuidora de vinos y licores pero no para la venta y consumo de alcohol en el lugar.

Además, no mantendría publicitado su local y tampoco tendía su nombre ni el rótulo en el exterior del local, el que se ubica en avenida Alemania, en el sector de Monte Cea.

Desde Carabineros detallaron que fue en el marco de una fiscalización cuando sorprendieron a varias personas bebiendo al interior de una dependencia que la misma mujer habría adaptado frente a las bodegas, transformándose en un clandestino.

Cabe hacer presente que esta mujer ya había sido infraccionada anteriormente por no cumplir con la normativa correspondiente.

En esta oportunidad, tras sorprender a estas personas ingiriendo este tipo de bebidas, personal policial incautó cerca de 80 litros de alcohol, entre vinos, cervezas y licores fuertes.

A la mujer se le cursaron dos infracciones: una por expender licor en local sin permiso ni patente, tras acondicionar una dependencia frente a la bodega distribuida, y por expender alcohol al interior de la bodega distribuidora.

El alcohol decomisado, en tanto, fue remitido al segundo Juzgado de Policía Local de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto