Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incautan más de 100 litros de alcohol que eran vendidos de forma clandestina

por La Tribuna

Las diligencias se realizaron camino a Las Trancas, en el sector norponiente de la capital provincial de Biobío.

03-10-2017_19-18-171__8203-10-17 /

Cerca de 100 litros de alcoholes que eran comercializados de forma clandestina fueron incautados por Carabineros, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Unidad de Alcoholes, dependiente de la Prefectura de Biobío N° 20, quienes mantenían denuncias anónimas respecto a la venta clandestina de este tipo de bebidas.

Éstas se desarrollaron a la altura del kilómetro 5,4 del camino a Las Trancas, emplazado en el sector norponiente de la capital provincial de Biobío.

Previa coordinación con el Juzgado de Policía Local de Los Ángeles, cerca de las 14:00 horas de este martes Carabineros allanó un domicilio ubicado en dicho sector.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, al momento de realizar el operativo, los dueños de la vivienda se habrían ofuscado.

Sin embargo, al ver la orden del juez, habrían manifestado que efectivamente mantendrían alcohol al interior de la vivienda.

Asimismo, agregaron que -próximo al lugar donde decomisaron el alcohol- había una cancha de carrera a la chilena, donde la misma familia se encargaría de surtir a los espectadores con alcohol.

Al ingresar a la casa, efectivos policiales se percataron de que mantenían un cooler con cervezas, vinos y pisco, entre otros licores.

El operativo permitió sacar de circulación más de 100 litros de bebidas alcohólicas que eran comercializadas sin permiso ni la debida patente para ello por lo que se les cursó una infracción a los dueños de la casa.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto