Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Grave permanece mujer que fue atropellada en avenida Las Industrias

por La Tribuna

La víctima habría cruzado la carretera por un lugar no habilitado para el tránsito de peatones.

27-09-2017_18-08-211__8227-09-17 /

Estable dentro de su gravedad permanece una mujer de 55 años que, la noche de este martes, fue atropellada por un automóvil en la comuna de Los Ángeles.

El accidente de tránsito se registró a eso de las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 518 de avenida Las Industrias.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, el hecho habría ocurrido cuando la mujer –al parecer- volvía a su hogar después de una jornada de trabajo.

En el lugar, y por causas que se investigan, “un vehículo que se desplazaba en dirección al sur atropelló a una mujer que efectuó el cruce de la calzada en dirección al poniente”, relató el jefe de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío, capitán Erwin Orellana.

Cabe hacer presente que el sitio donde se registró el accidente, corresponde a un tramo de vía que no está habilitado para el cruce de peatones.

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se constituyó personal de la SIAT de Carabineros a fin de indagar en torno a las causas que habrían originado este accidente de tránsito y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados al momento de ocurrido el hecho.

El conductor del vehículo fue detenido por funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de Paillihue por la presunta responsabilidad que le podría involucrar en este accidente.

Al momento de ocurrido el hecho, el hombre lo hacía en normal estado de temperancia alcohólica y con su licencia de conducir vigente y con la documentación del vehículo al día.

Al cierre de esta edición, la mujer permanecía internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, estable dentro de su gravedad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto