Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

V Encuentro Coral "Un Canto a la Patria"

por Alejandra Sánchez

.

20-09-2017_17-19-561___MG_3670 /

Este 12 de septiembre, se llevó a cabo la quinta versión del encuentro coral “Un Canto a la Patria”, actividad organizada por la Agrupación Social y Cultural Santa María de Los Ángeles –Ascla-, con el fin de colaborar a la cultura de la zona, abriendo espacios y desarrollando este tipo de actividades.

Fueron seis coros los que se dieron cita en el teatro municipal de Los Ángeles, a eso de las 19:30 horas, quienes con una implacable voz y puesta en escena, maravillaron al público asistente.

Este V encuentro, se enfocó en un emotivo y bello homenaje a Violeta Parra, en donde los coros entonaron las más reconocidas canciones de la cantante nacional.

Además, en la ocasión, la agrupación Ascla, homenajeó a los coros y orquesta que se dieron cita en este V encuentro coral. La orquesta Juvenil Amadeus, los coros Maid Lied del Liceo Alemán del Verbo Divino, Adultos Mayores, Voces Blancas Sta. María de Los Ángeles, Ensamble Lux Aeterna y Magisterio de Nacimiento.

Al finalizar el concierto, los seis coros se subieron al escenario, e interpretaron dos temas de Violeta Parra, Yo También Quiero Casarme, y Rin del Angelito.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto