Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un hombre resultó herido tras ser atropellado en avenida Las Industrias

por La Tribuna

Se trató de una persona que salió de villa El Esfuerzo y cruzó la ruta en dirección a un paradero de locomoción colectiva.

07-09-2017_17-48-321__9207-09-17 /

Una persona herida fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito registrado en la comuna de Los Ángeles.

Se trató de un atropello ocurrido cerca de las 08:00 de la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 503 de avenida Las Industrias.

En el lugar, un peatón intentó cruzar dicha ruta de oriente a poniente sin percatarse que de norte a sur circulaba un vehículo liviano que lo impactó.

Además de Carabineros, en el lugar se constituyó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quien trasladó a la víctima hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles para constatar lesiones.

Producto del impacto, el hombre habría resultado con heridas de mediana gravedad.

Desde Carabineros informaron que –al momento de ocurrido el accidente- el hombre salió de villa El Esfuerzo en dirección a un paradero de locomoción colectiva, cruzando la ruta en un lugar no habilitado para ello.

Asimismo, sostuvieron que el conductor se desplazaba con toda la documentación al día y en normal estado de temperancia alcohólica.

El accidente generó gran atochamiento vehicular mientras trabajan equipos de emergencia en el lugar, el cual se extendió por varios kilómetros.

El llamado fue a tener siempre la seguridad de que no circulan vehículos por ambos sentidos de la ruta al momento de efectuar un cruce y hacerlo siempre en un lugar debidamente habilitado por la Ley de Tránsito.

Fotografía de Sebastián Alejandro‏ @sebi_alejita

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto