Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Felipe Olivares es campeón de tenis de mesa Todo Competidor

por Sebastián Díaz

El seleccionado nacional representando a la Asociación Angelina de Tenis de Mesa cedió sólo un set en todo el torneo.

03-07-2017_18-36-241__20.2 /

En el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) emplazado en la comuna de Ñuñoa, los días 1 y 2 de julio, se desarrolló el segundo Campeonato Nacional Individual Todo Competidor bajo la organización de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

El evento deportivo de primer nivel, contó con la participación de todos los seleccionados nacionales de esta categoría y en ella se hicieron presentes asociaciones de todo el país, entre ellas, los representantes de Los Ángeles, la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina.

La delegación angelina, estuvo compuesta por Francisca Carrillo, Jennifer Contreras, Francesca Loyola, Felipe Olivares, Diego Sepúlveda, Jean Pierre Anabalón y Edgar Acuña. Junto a ellos viajó el entrenador a cargo del Alto Rendimiento el experimentado Alex Luna Veloso.

Felipe Olivares, se tituló campeón de Chile en la categoría Todo Competidor merced de un notable desarrollo de su juego durante toda la competencia, en donde únicamente perdió un set en la final, donde  derrotó por 4 a 1 al Alfonso Olave, representante de la Asociación de Tenis de Mesa de Temuco. Ambos jugadores estuvieron entrenando en la Sala de Tenis de Mesa del Polideportivo de Los Ángeles durante la semana pasada, bajo las órdenes del entrenador Alex Luna Veloso y gracias al apoyo de la Oficina de Deportes de La Municipalidad de Los Ángeles.

Felipe Olivares, campeón de Chile, se mostró muy feliz por este nuevo torneo y agradeció el apoyo del equipo. “Muchas gracias a todos por su apoyo, a Alex Luna por la dirección técnica en todo el torneo como en los viejos tiempos, a la Asociación Angelina de Tenis de Mesa por su apoyo. También destacar el gusto de representar otra vez a mí querida ciudad de Los Ángeles. Muchas gracias a mi psicólogo Juan Fernández como siempre”.

Además, agradeció por la ayuda de siempre al profesor Bernardo Román y a todos los que aportan siempre ese granito de arena en su desarrollo como jugador. “A los entrenadores de la selección nacional Marcos Núñez Pinet y José Luis Urrutia, muchas gracias por querer siempre ir sumando entregándolo todo por el bien de la Selección nacional. También feliz por poder disputar una gran final en este torneo con un gran amigo y hermano Alfonso Andrés Olave Quinteros” cerró.

Los jugadores de alto rendimiento de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina, continuarán sus entrenamientos para las próximas competencias, donde ya están en el horizonte el segundo nacional juvenil a desarrollarse a fin de mes y anteriormente a eso participar de la tercera fecha regional a efectuarse los días 15 y 16 de julio en el Gimnasio Municipal de Chillán Viejo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto