Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sorprenden a joven que manipulaba envoltorio con droga en Plaza de Armas

por La Tribuna

Al momento de ser fiscalizado, esta persona mantenía más de 12 gramos de marihuana. De ellos, bien podría haber obtenido cerca de 30 papelillos del estupefaciente.

29-06-2017_20-38-301__51Detenido /

Un joven de 22 años fue arrestado tras ser sorprendido manipulando un envoltorio con droga en pleno centro de la ciudad de Los Ángeles.

El hecho ocurrió en la Plaza de Armas de la capital provincial de Biobío, tratándose de un espacio público que es frecuentado por cientos de personas a diario.

La situación quedó registrada en las cámaras de vigilancia que opera la Central de Comunicaciones de Carabineros, alertando a efectivos policiales que -a esa hora- se encontraban de servicio en la población.

La información entregada daba cuenta de la presencia de un grupo de jóvenes que se encontraban en el centro de la plaza y en el que uno de ellos manipulaba lo que sería un contenedor de droga.

Fue así como personal de la patrulla Centauro que realizaba un patrullaje preventivo por calle Colón, concurrió al lugar y sorprendió a una persona de similares características en la intersección de Valdivia con Caupolicán.

Fue en ese mismo lugar donde efectivos policiales le efectuaron un control de identidad y al revisar sus vestimentas, encontraron cuatro envoltorios con marihuana.

C.R.N.J., de 22 años, fue detenido por efectivos policiales y posteriormente trasladado a la Primera Comisaría. Al momento de ser abordado por Carabineros, esta persona mantenía droga equivalente a unas 30 dosis de cannabis.

C.R.N.J., quien no registra antecedentes por delitos anteriores, fue arrestado por infracción a la Ley 20.000 de Drogas y puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Éste no es el primer caso en el que sorprenden a una persona con este tipo de estupefaciente en la Plaza de Armas, donde el trabajo efectuado por Carabineros ha sido constante en esta materia.

GITANO

La tarde de este miércoles, un gitano fue detenido en el terminal rodoviario de Los Ángeles. Esta persona salió de Concepción como pasajero de un Pullman Bus con destino a Los Ángeles, llegando a destino a eso de las 19:50 horas.

Debía ser un viaje tranquilo; o al menos se suponía. Antes de bajar de la máquina, y sin causa justificada, comenzó a destrozar y provocar daños con sus manos a un sistema de luminosidad del bus. Fue el mismo chofer con el auxiliar del vehículo quienes lo retuvieron en el lugar y lo entregaron a Carabineros, siendo detenido por el delito de daños.

Los perjuicios que sufrió el bus fueron avaluados en un monto cercano a los 100 mil pesos, aproximadamente. El hombre, identificado con las iniciales B.L.N.N., mantiene causas por delitos de hurto y receptación y fue puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Imagen de contexto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto