Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

GALERÍA | Miss Los Ángeles se prepara con todo para final nacional

por Víctor Contreras

Francisca Lavandero está a un mes de la final de Miss Mundo Chile, la cual se desarrollará en Coquimbo y para la cual la concursante angelina afina los últimos detalles.

28-06-2017_19-51-521__WhatsAppImage2017-06-27at11.53.55AM.jpeg /

La estudiante del Liceo Alemán se encuentra en el proceso final antes de enfrentar el certamen más importante de su vida: la definición del concurso Miss Mundo Chile 2017.

En dicha ocasión, las 12 finalistas nacionales competirán por un cupo para la gran final mundial a realizarse el próximo noviembre en China.

Sin embargo, dentro de toda su apretada agenda, que incluye múltiples viajes para encontrarse con sus asesores, Francisca accedió a conversar con el Diario La Tribuna y contar cómo ha sido este último tiempo antes de la final de julio.

¿En qué etapa de preparación del concurso estás?

Sesiones fotográficas, además de preparar el talento y belleza con un propósito que consta de ayudar a la comunidad en diferentes ámbitos.

¿Qué es lo que más te preocupa durante estos días?

Preparación de detalles del vestuario que usaremos el día del concurso, además de comer sanamente y hacer mucho ejercicio, algo que es muy necesario.

¿Con quienes te estás preparando?

Por ahora sigo viendo los últimos detalles con mi diseñador Luis Ramírez y preparándome estéticamente en el centro Maritza Silva en Chillán, quien me ha prestado mucha ayuda y me ha apoyado en todo sentido. Además, desde esta semana comienzo oratoria con una abogada de la misma ciudad, y después de terminar se viene la última semana de julio el concurso en Coquimbo.

¿Qué te pareció tu primera entrevista en La Tribuna?

Me pareció muy entretenida, además me brindó bastante apoyo para hacerme más conocida en la ciudad. La entrevista fue de gran ayuda y el equipo de La Tribuna es muy amoroso y me abrieron las puertas del diario, y es algo que le agradezco a todo el equipo.

Algún fan tuyo escribió al Diario y preguntó si estabas pololeando, ¿Quisieras responderle a este seguidor?

¡Hola!, no estoy pololeando pero si estoy con alguien ya hace como 3 meses, me ha apoyado en todas las decisiones que he tomado e igual está feliz y orgulloso por lo que estoy logrando.

¿Qué se siente estar tan cerca de la final?

Ansiedad, curiosidad y alegría de saber que queda poco y que una de las 12 finalistas en poco tiempo estará representando a Chile en China, lo que es una gran experiencia para la que tenga esta hermosa oportunidad.

¿Puede el público angelino ayudarte de alguna forma en el desarrollo de este concurso?

Si, apoyando a través de las redes sociales, como lo están haciendo en este minuto. En Facebook: miss World chile, fotografía: franciscalavandero

Músicos Favoritos:

Coldplay, Robbie Williams y Sia.

Comida favorita:

Lasagna, pastas y comida china.

Película favorita:

Año Bisiesto

Jugador favorito de la selección chilena:

Alexis Sánchez

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto