Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Campeonato "Héroes del deporte y la vida" entra en fase final de los grupos

por Sebastián Díaz

Las goleadas fueron parte de la semana pasada, donde Ingemet, Tigres Blancos Chile, Naranjas Mecánicas o San Francisco se dieron un festín en la última fecha, de esta segunda versión.

19-06-2017_19-17-5320.2 /

El baby fútbol no para en Los Ángeles y es que el campeonato Héroes del deporte y la vida continúa con su andar, con importantes resultados en cada jornada.

Durante la semana pasada siguieron lo choques en la competencia de damas, en una nueva fecha del campeonato, donde Ingemet venció por 7 a 1 a Rottweiler; Naranjas mecánicas por 6 a 2 a Viejas crack; Unite igualó 1 a 1 ante Aficionadas; y Lipigás cayó por 6 a 2 ante Los Tigres Blancos Chile.

Al día siguiente, Cardio venció por 7 a 3 a Los Aromos; Inacap 2 cayó por 13 a 0 ante San Francisco; Royal 2,0 goleó por 8 a 1 a Las Vegas; y Peñaflor hizo lo propio venciendo a ATM por 11 a 2.

Cabe destacar que el próximo 22 de junio comienzan los cuartos de final del campeonato para hombres y el 28 las semifinales en las mujeres, mismo día en que se disputará la final de ambas categorías.

Cabe recordar que este campeonato lo organiza la Unidad de Medicina Transfusional y esto se hace en conmemoración del Día mundial del donante de sangre, que fue el pasado 14 de junio.

   

Asimismo, la idea principal de este campeonato, no es sólo fomentar el deporte, sino que también invitar a la donación de sangre, donde uno de los requisitos para entrar al certamen era llevar, por lo menos 10 donantes, pudiendo ser o no, los propios jugadores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto