Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Extreme box Los Ángeles" realizará competencia local de crossfit

por Sebastián Díaz

La idea es inaugurar su nuevo espacio de entrenamiento y reunir recursos para implementarlo de mejor forma.

23-05-2017_18-03-1220.1 /

Los Ángeles tiene actividades deportivas para todos los gustos y una de las que ha ido creciendo poco a poco es el crossfit, un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad, el que ha ido cautivando a los angelinos.

En ese sentido, uno de los grupos que más ha crecido es el “Extreme box Los Ángeles”, que este fin de semana inaugurará su nuevo espacio con un campeonato local al que asistirán varios exponentes de la disciplina. 

César Acuña, head coach del box, comentó que “el día sábado, en el local nuevo que tenemos en Colón con Orompello, número 275, vamos a hacer una competencia comunal de crossfit, donde hay varios box invitados, con aproximadamente unos treinta competidores y la idea es difundir, promover la actividad física, el crossfit y poner recursos para mejorar el box que tenemos”.

Asimismo, dijo que cada día hay más personas que buscan comenzar en esta actividad, por lo que la idea es darle más difusión y que más público se anime a practicar esta disciplina.

El mismo sábado en el local, no sólo se verá la competencia, sino que también habrá venta de comida saludable, suplementos alimenticios.

Para la actividad ya hay tres box confirmados, “La Jaula”, “Koda”, sumado a los dueños de casa “Extreme box Los Ángeles”.  

Respecto a las expectativas en la competencia, aseveró que “la idea es utilizar los criterios como entrenadores que le enseñamos a los alumnos, que salga todo bien organizado para después promover la actividad e ir a más ciudades, además motivar a más gente, que ellos vean lo que estamos haciendo”.

Asimismo, esperan motivar a la gente a que se una a esta disciplina.

En ese sentido, destacó que la idea es dejar de lado la competitividad de esta competencia, para así acercar un poco más la disciplina a la gente, de esa forma más gente se encantará con el crossfit.

Cabe destacar, que esta actividad se llevará a cabo para inaugurar el nuevo box de “Extreme box Los Ángeles”, además con la idea de que sirva como preparación de algunos deportistas de cara al campeonato nacional de la especialidad que se realizará pronto.

Acuña, al mismo tiempo, aseguró que el objetivo es poco a poco comenzar a proyectarse con cosas mayores.

La actividad comenzará cerca de las 9 de la mañana, hasta cerca de las 14 horas.   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto