Resumen noticioso

Tenista mulchenino Brayan Jara gana torneo RUN +500

Este es encabezado por los seleccionados de Copa Davis, quienes ya tienen puntos ATP y compiten a nivel internacional.

02-05-2017_18-31-45web,
02-05-2017_18-31-45web / FUENTE:

El tenista mulchenino Brayan Jara se quedó con el primer lugar del torneo RUN +500, subiendo casi 500 puestos en el Ranking Único Nacional, disputado en la ciudad de Santiago.

El torneo se efectuó en el estadio israelita, transformándose en el segundo de este tipo que disputa el joven representante del Liceo Nuevo Mundo, quien entrena en el taller de Tenis Municipal de la comuna dirigido por el técnico Marco Lincoñir.

Jara se mostró contento con el desempeño que ha logrado en estos torneos ya que ingresó a ellos durante el presente año, comenzando en el puesto 856 y con la final ganada llegó a la posición 359.

Este ránking es encabezado por los seleccionados de Copa Davis Christian Garín, Gonzalo Lama y Nicolás Jarry, quienes ya tienen puntos ATP y compiten a nivel internacional.

Jara cuenta con el apoyo de la municipalidad de Mulchén, representada por el alcalde Jorge Rivas, de la Dirección Comunal de Educación y del establecimiento educacional al que pertenece, quienes esperan que el jugador siga acumulando triunfos y continúe siendo un gran representante del tenis mulchenino.

Cabe destacar que el RUN es el ránking más importante del tenis nacional, por lo que las actuaciones de Jara lo podrían enfrentar en un futuro próximos a los mejores representantes del tenis chileno.

Etiquetas: