Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desde hoy: calle Don Víctor presenta nuevos desvíos para el tránsito vehicular

por Valentina Balboa

Dicha modificación será a través de un camino lateral que pasa entre parcelas, ya que se cerrará el tramo de la mencionada calle entre las 7 y las 21 horas.

28-02-2017_17-16-518.2 /

La pavimentación de la calle Don Víctor ha generado varios cambios para los vecinos del sector. A ellos se suma una nueva modificación en el curso de los vehículos.

Se trata de un desvío motivado por la entrega de la primera parte pavimentada de la calle, que corresponde a Orompello con calle Don Mario.

Es así que para continuar con los trabajos, se cerrará la continuación de la vía desde las 7 hasta las 21 horas, para habilitarse por las noches y durante los domingos, según informaron desde el municipio.

De esta manera, se generó un plan que incluye un desvío a través de un camino que pasa entre las parcelas del sector.

A pesar de que el trayecto es un tanto más extenso que por la misma calle, se debe tener en cuenta el trabajo que se está realizando, por tanto, las modificaciones del lugar son parte de este proceso.

Finalmente, también se informó que el desvío estará señalizado con el fin de evitar confusiones y para hacer el tránsito expedito y sin problemas.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto