Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén celebró en grande "Día de los enamorados"

por La Tribuna

La actividad fue organizada por el municipio y convocó a más de cuatro mil personas.

15-02-2017_18-44-07web /

En la plaza de armas de Mulchén se llevó a cabo la celebración previa al “Día de los enamorados”, con un evento musical que convocó a más de cuatro mil personas.

La actividad fue organizada por el municipio y abrió con la banda tropical “De Medianoche”, quienes después de una presentación llena de ritmo y baile, dieron pauta a la participación del connotado baladista “Andrés de León”.

En la oportunidad, las personas corearon canciones, tales como “Si me amaras”, “Y llegaste tú”, “Mi amor de verano”, entre muchas otras.

Al final, el artista estuvo compartiendo con las cientos de personas que se quedaron después de la celebración para rememorar el momento con una fotografía.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la participación de las parejas en los concursos que se desarrollaron en la actividad y que hizo reír a carcajadas a los presentes.

Asimismo, durante la semana pasada, el municipio abrió un concurso a través de sus redes sociales, donde los usuarios debían compartir una fotografía con sus parejas con el hashtag #MulchénEnamorado, en el cual se sortearon dos cenas para el martes 14 de febrero.

Finalmente, hubo 221 comentarios con sus respectivas imágenes de las cuales resultaron como ganadores: Paulina Inostroza y Daniel Ganga.

El alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, agradeció la gran convocatoria y participación de la comunidad a las distintas actividades que se han organizado a través del municipio para poder entregar alegría y entretención a las familias –sobre todo- por los momentos difíciles que ha pasado el país. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto