Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Rayueleros se preparan para campeonato organizado por el Bernardo OHiggins

por Nicolas Irribarra Irribarra

Definitivamente no paran. En la instancia pretenden conseguir recursos para poder implementar su sede, entre otras funcionalidades que pueden adquirir.

07-02-2017_17-34-52202 /

Braulio Villablanca, presidente del club Bernardo O’Higgins, conversó con La Tribuna respecto de su participación en un partido amistoso jugado el pasado domingo, y de lo que será un campeonato que está próximo a iniciarse, en el cual, hasta este viernes, se fijaron como fecha máximo para esperar la inscripción de equipos.

“Tengo novedades de la rayuela, hasta el día de hoy, es que visitamos la ciudad de Angol, para jugar la revancha con el club Chilcar Independiente de allá. Llegamos a las 13 horas, y nos recibieron muy amable. Muy buenos jugadores, muy respetuosos, y de después del almuerzo jugamos el partido. Los superamos en primera y segunda, porque fuimos con garra, porque acá nos empataron”, comentó.

Además, añadió que “en el club de rayuela Bernardo O’Higgins estamos viendo la forma para recolectar fondos, concretar un cuadrangular que ya se viene en la primera semana de marzo, me faltan dos clubes que confirmar, y una vez esté listo los daré a conocer”.

Aprovechó la instancia para agradecer a La Tribuna por el constante apoyo a esta disciplina deportiva, que es, por mandato presidencial, un deporte reconocido por el Ministerio del Deporte.

“Ojalá que vengan otros clubes a jugar en este torneo de verano. En cuanto a lo de Angol, jugué tres partidos, porque no fuimos muchos, tuvimos que repetirnos, fuimos solo 14. Jugué dos tiros de 20, que los gané, y un tiro de 14 metros, que también lo gané. La sorpresa que me llevé fue que me junté con compañeros de estudio, y hacían más de 50 años que no los veía”, manifestó.

Para el torneo que pretenden realizar ya tienen fecha tentativa, la primera semana de marzo, aunque no van a dar los nombres de los clubes confirmados, hasta que no esté completa la nómina de instituciones que participarán.

“Yo de aquí al viernes traeré toda la información, por ejemplo los cuatro clubes, que son tres de afuera y uno de Los Ángeles, se les hará un regalo, de un particular, que consiste en cuatro relojes. Fuera de eso se llevarán el premio de obtener el título”, sostuvo.

Esto corresponde para reunir personas e inscribirlos en el club, ya que se les fueron dos; también para entrenar, mantenerse vigente; y para conseguir fondos, porque solo se sustentan por los aportes como cuotas internas.

“Tenemos que pintar la sede, arreglar las canchas, por eso nosotros queremos hacer el cuadrangular para que nos quede algo para poder, así, mantener el club”, cerró Braulio Villablanca, presidente del club Bernardo O’Higgins.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto