Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se investiga supuesto homicidio de indigente en Los Ángeles

por La Tribuna

El hombre, quien se mantiene en condición de N.N., fue encontrado este miércoles en la mañana tendido en la vereda en la calle Bulnes.

01-02-2017_19-38-4810.1 /

El pasado miércoles, tras un aviso realizado por los vecinos, se dio cuenta de un hombre que estaba tendido boca arriba en el suelo desde tempranas horas de la mañana.

Debido a la alerta, al lugar acudió personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones junto con el Servicio Médico Legal, quienes realizaron labores propias de estos casos.

El hombre, que se mantenía en condición de indigente y por tanto no ha sido identificado, se encontraba tendido en el suelo en la calle Bulnes a la altura del 1070.

Debido a la condición que presentaba, transeúntes pensaron que el individuo se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, y con el paso de los minutos, notaron que no se encontraba con vida, ya que no se movía.

Frente a eso, el comisario Rodrigo Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles indicó que “esta persona presentaba varias heridas cortopunzantes en la región toráxica, por lo que estamos en condiciones de hablar de un homicidio”.

La Policía de Investigaciones trabaja en métodos científicos con el fin de dar con la identidad del hombre. Además, existe un trabajo conjunto con la Fiscalía y el Servicio Médico Legal para, en lo posible, identificar a los victimarios.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto