Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ceremonia de premiación abre el nuevo año 2017 para el Club de Hockey Los Ángeles

por Nicolas Irribarra Irribarra

En compañía de las autoridades, el club reconoció a los suyos en una agradable instancia de camaradería, festejando el exitoso año 2016.

09-01-2017_12-13-281-114 /

Ya son seis años de vida del Club de hockey Los Ángeles Old Mix, quien cerró e inició un año más junto a su tradicional ceremonia de gala, donde todos los años se destaca el gran trabajo que desarrolla cada uno de sus integrantes, como también de quienes colaboran de forma constante en el crecimiento de nuestra disciplina en la ciudad.

Todo esto partió en la mañana con la gran actividad del desquite en la cual el club se reúne junto a las familias de cada integrante del club y se realizan partidos de padres contra hijos, seguido de una tradicional guerra de agua y finalizando con un tercer tiempo que es parte de crear un ambiente familiar, luego de esto por la tarde se sigue con la ceremonia de gala de premiación, esto ya es un sello personal del club crear más allá de un club, un concepto familiar en el cual todos sean parte de lo que se logra o genera.

Esta actividad fue realizada en el auditorio de la Universidad de Concepción donde participaron autoridades, como el alcalde Esteban Krause, representantes de la oficina deporte, integrantes y fundadores del club, entre otros.

En esta instancia tuvieron la oportunidad de compartir un grato momento junto a todos estos distinguidos personajes, en lo que destacó la gran asistencia y colaboración por hacer posible un año más esta gran actividad que nos permite fortalecer el trabajo, constancia y sobre todo la gran dedicación que le entregan a esta disciplina deportiva.

Víctor Castillo, entrenador del equipo de hockey, conversó con La Tribuna y señaló que “siempre estamos buscando la forma de potenciar aún más el hockey en la ciudad por medio de los colegios, sobre todo para poder llegar a todos los sectores de la ciudad y lograr que en un par de años más este sea un deporte tan popular como otros ya insertos, el principal objetivo de nuestro club es potencializar este deporte a nivel formativo y competitivo este año 2017, lograr un desarrollo en conjunto que permita crear lazos de competencia constante de forma interna en la ciudad”.

Hoy este tipo de ceremonia a permitido mostrar de forma resumida lo que generan durante todo el año, lo que les presenta nuevos objetivos para el año en curso. Lo ideal es que quieren siempre ir por más, de forma consecuente y objetiva.

“Hoy somos el único club de hockey en la ciudad desde que nos iniciamos, hemos trabajado mucho sobre su masificación, lo que nos ha permitido sumar muchas personas a la práctica, somos la cara visible de este deporte en nuestra ciudad, recorremos desde Viña a Valdivia jugando en representación de Los Ángeles. Se han logrado muy buenos resultados que han permitido que hoy estemos en el mapa del hockey nacional”, sostuvo.

DESAFÍOS PARA EL NUEVO AÑO

Para este 2017 esperamos tener más buenas noticias, seguir sumando nuevos triunfos y experiencias que nos permitan seguir creciendo, agradecemos como siempre a cada una de las personas que colaboran de forma incondicional a nuestro club y deporte junto a nuestra gran familia de hockey angelino.

“En enero iniciamos con la pre-temporada y continuamos con ‘Summer Hockey’, por lo que no paramos nuestras actividad en todo el año, además ya tenemos fechas cercanas a jugar en Temuco e Imperial”, indicó el joven entrenador.  

También, realizaron el primer seminario de hockey angelino, en el cual se entregaron herramientas metodológicas para iniciación y avanzado complementado de material e información de arbitraje actualizado, esta actividad se desarrolló por dos días en las instalaciones del polideportivo, la intención de esto es poder entregar y aportar con los demás en que todos tengamos las mismas herramientas para poder enseñar y competir de forma equitativa. Esta es una iniciativa que siempre realizamos como club, en la cual este año queremos realizar muchas más que nos permitan fortalecer en conjunto el hockey de nuestra ciudad”, cerró Víctor Castillo, entrenador del club Old Mix. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto