Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a hombre que mantenía especies producto de un ilícito

por La Tribuna

Esta persona fue detenida después que Carabineros encontrara un televisor LED de 42 pulgadas que habría sido sustraído desde una vivienda en Alameda San Francisco.

06-12-2016_20-11-07web1 /

Un hombre detenido por receptación y especies recuperadas, cuyo origen sería producto de un robo, fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles.

Éstas se enmarcaron dentro de una orden de investigar tendiente a dar con el paradero de los autores de algunos robos que afectaron al condominio Alameda San Francisco.

Información entregada a Carabineros de Chile daba cuenta de que un hombre habría adquirido un televisor LED de 42 pulgadas sustraído desde una vivienda emplazada en dicho sector.

Fue así como personal policial montó un operativo que terminó con el arresto de M.A.R.A., luego de encontrar la especie en uno de los dormitorios de su casa, ubicada en el sector de San Gerardo, en la comuna de Los Ángeles.

Esta persona fue arrestada por el delito de receptación después de que no lograra dar respuesta satisfactoria en torno a la procedencia del televisor.

La especie recuperada por efectivos policiales fue avaluada en un monto cercano a los 350 mil pesos.

M.A.R.A., quien no registra antecedentes policiales ni penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto