Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Liga femenina verá acción durante este fin de semana con dos duelos atractivos

por Nicolas Irribarra Irribarra

La cancha del Real Victoria, o de Alonso, serán los epicentros de los encuentros más interesantes de la jornada sabatina.

06-10-2016_17-43-201-155 /

Este fin de semana se juega una nueva fecha de la liga femenina, tanto en el grupo A como en el B. En la primera sección se enfrentará Real Victoria con Dávila, Duquesas con Alonso A, y Las Vegas con Revelación.

En el B juega Alonso A con Villa Hermosa, Afroditas con Unión Los Ángeles y Barrio Unido con Barón Rojo.

“Los partidos atractivos de este fin de semana, es el que jugará Real Victoria con el Dávila, un clásico en el fútbol femenino de nuestra ciudad, donde este último perdió su invicto ante Las Vegas, que se acerca al Dávila. En el grupo B, el más atractivo es en el que Alonso A recibe a Villa Hermosa, un cuadro de Alonso que quiere volver al grupo A y encabeza la tabla”, comentó.

Además, añadió que “estos partidos se jugarán el día sábado, en las canchas del Real Victoria, de Alonso. Para el día lunes se jugará un partido pendiendo, entre Barón Rojo y Barrio Unido”.

Recordemos que de estos equipos han sido sondeadas varias jugadoras, y en torneos anteriores han recalado –en su mayoría- algunas como refuerzos de equipos de la primera división del fútbol nacional. Ejemplo de ello es del tradicional interés de la Universidad de Concepción en visitar –recurrentemente- los partidos de las angelinas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto