Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Máquina de empresa Turbus impacta con caballo en Ruta 5 Sur

por La Tribuna

El hecho ocurrió a eso de las 3 de la mañana, en circunstancias en que el vehículo se desplazaba desde Valdivia a la ciudad de Santiago.

11-08-2016_09-55-59@HotelSierraAlfa /

Una persona herida fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes al norte de la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 487 de la Ruta 5 Sur, en el sector de Laguna Verde; en el lugar, un bus de la empresa Turbus impactó a un caballo.

La máquina se trasladaba con pasajeros desde Valdivia hacia la ciudad de Santiago cuando, “según lo que manifestó el conductor, sorpresivamente se le cruzó en la ruta un caballar, no logrando esquivarlo e impactándolo con la parte delantera, costado derecho del bus”, relató el subcomisario administrativo de Carabineros de Los Ángeles, capitán Ramiro Lobos.

Producto del impacto, sólo el chofer de la máquina resultó con heridas de carácter leves; los pasajeros del bus, en tanto, fueron embarcados en otros buses de la misma empresa y continuaron su trayecto.

El tránsito permaneció cortado durante, aproximadamente, una hora en dirección sur-norte, mientras trabajaban las unidades de emergencia y se retiraba el vehículo del lugar.

Respecto del caballar, el oficial explicó que no fue posible determinar desde dónde salió; asimismo, tampoco se logró ubicar su propietario.

Lobos llamó a los dueños de animales a la tenencia responsable y los alertó a adoptar los cuidados que ello requiere. Además, los instó a adoptar las medidas preventivas necesarias a fin de evitar que los animales anden sueltos por la vía, ya que pueden provocar accidentes con consecuencias lamentables.

 

Fotografía de @HotelSierraAlfa 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto