Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres emergencias en menos de una hora se registraron en Los Ángeles

por Sebastián Díaz

Una persona debió ser trasladada al hospital base angelino.

13-07-2016_10-48-53weeebb /

En horas de esta mañana, al menos 3 emergencias se registraron en la comuna de Los Ángeles, motivando el rápido desplazamiento de personal de Bomberos de la comuna a cada una de ellas.

La primera se registró en la Corporación Cultural angelina, en donde un fuerte olor a gas provocó el desalojo de sus funcionarios y la suspensión del tránsito por calle Lautaro.

Hasta el lugar  arribó personal especializado de Bomberos, los cuales realizaron una medición del gas presente en el lugar y controlaron la situación.

Víctor Sandoval, voluntario operador de la Unidad de Sustancia Peligrosas de Bomberos, comentó que “recibimos una alarma por la presencia de gas indeterminado en el ambiente. Nosotros llegamos al lugar, evacuamos a la gente, realizamos una aislación de seguridad, luego ingresamos a hacer mediciones con instrumentos y determinamos que habían pequeñas concentraciones de descomposición orgánica en el baño, que tiene un olor muy parecido al gas que usamos en la casa”.

Asimismo, aseveró que se descartó de plano que fuera un gas explosivo o algún gas peligroso para la salud, ya que las concentraciones son muy mínimas.

A su vez, sostuvo que “no hubo lesionados y el lugar ya se habilitó para que la gente pueda ingresar”.

En forma casi paralela, otro hecho ocurrió entre Avenida Las Azaleas con Calle Orompello, en donde una persona resultó lesionada tras una colisión  frontal entre un furgón de la empresa Dipralsa y un automóvil Nissan V16.

Producto del accidente uno de los conductores involucrados debió ser trasladado por personal el SAMU al hospital base angelino.

Minutos después, otro choque ocurrió en la intersección de las calles Ercilla con Janequeo, probablemente ocasionado por el pavimento mojado en el lugar, sin que se conozca hasta el minuto personas lesionadas en el hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto