Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros efectuó reunión con juntas de vecinos de Yumbel

por María José Villagran Barra

Iniciativa entregó recomendaciones en materia de seguridad a los habitantes, además de abordar otros temas.

13-06-2016_19-36-0312213-06-16-2 /

En conjunto con personal del cuadrante dos de Carabineros de Yumbel, personal de la oficina de integración comunitaria realizó una reunión con juntas de vecinos de los sectores rurales de Cambrales Norte y Cambrales Sur.

Iniciativa entregó recomendaciones en materia de seguridad a los habitantes e informó de anomalías detectadas durante los patrullajes por parte de Carabineros.

Así fue como entregaron medidas preventivas que deben adoptar los vecinos en los sectores rurales para evitar ser víctimas de delitos que puedan afectar tanto a la propiedad privada como al robo de alambres de cobre desde el tendido eléctrico.

Por tratarse de lugares apartados, son sectores más vulnerables para los antisociales por lo que les son más factibles para este tipo de ilícitos.

Asimismo, durante la jornada se les entregaron adhesivos con el número del cuadrante dos para que puedan dar aviso oportuno ante alguna emergencia policial.

De esta forma, quienes residen en sectores rurales no solamente conocen al delegado de cuadrante sino que también a los funcionarios que realizan los servicios diariamente.

El comisario subrogante de Carabineros de Yumbel, capitán Fernando Castro, expresó que continuarán realizando reuniones con las diferentes juntas de vecinos de la comuna.

Ello, con el objetivo de promover un contacto más directo entre Carabineros de los respectivos cuadrantes y la comunidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto