Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ya está definido: están listas las parejas para semifinales

por Nicolas Irribarra Irribarra

Vibrante torneo es el que se ha desarrollado en el gimnasio del Complejo Asistencial angelino, donde ya falta muy poco para definir al mejor equipo del campeonato.

07-04-2016_18-55-021-452 /

Ya lo anunciábamos, y es que el día miércoles se tenían que definir los cuatro equipos que pasarían a semifinales, de los ocho que habían llegado hasta esta instancia. Todo comenzó el día miércoles a las 19 horas, donde jugó Apoderados con Orientadores; a las 20 horas hizo lo propio Escuela de Fútbol con San Francisco; a las 21 horas se enfrentó Peñarol con Abastecimiento; y a las 22 horas jugó Lipigas con Municipal.

El ambiente era perfecto, ya que era una sola oportunidad para poder pasar a semifinales, y los equipos dieron la vida dentro de la cancha, lo que hacía prever llaves mucho más ajustadas, tanto por la ansiedad, nerviosismo y el nivel de cada uno de los equipos.

En rigor, los equipos clasificados son: Apoderados; Municipal; Peñarol; Escuela de Fútbol.

Con esto, caen equipos que estaban considerados como la revelación y sorpresa del torneo, como Lipigas y San Francisco (empresa de aseo).

De esta forma, la programación de las semifinales que se jugarán el día de hoy, quedaron de la siguiente manera: a las 20 horas jugará Peñarol ante Municipal; y a las 21 horas se enfrentará Apoderados contra Escuela de Fútbol.

Ha sido un campeonato redondo, tanto en lo organizativo como en el comportamiento de cada uno de los jugadores. Así lo acredita Claudia Sepúlveda, organizadora de este evento deportivo, que tiene como fin aunar lazos de amistad entre todos los funcionarios públicos que participan.

Esos lazos son fuertes, pero dentro de la cancha la situación fue distinta, ya que la necesidad de cada uno por pasar a la siguiente fase forzaba a los equipos a jugar con todo.

RECORDEMOS

Tenían pensado armar un campeonato de mujeres, pero los invitaron a jugar una liga de futsal femenina, y participarán con la rama en dicha categoría.

“El año pasado ellas fueron campeonas, y para defender el título quisieron presentarse. Es un torneo bastante largo, cerca de 10 fechas, y comienza este mes y termina como en junio. Tenemos chicas bastante buenas, ellas entrenan todos los jueves, y no descansan durante el año”, cerró Claudia Sepúlveda.

La escuela de fútbol también trabaja a la par, participarán en el campeonato que organiza Carabineros, a cargo de Nibaldo Fuentes, por lo que están cargados de actividades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto