Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delincuente robó 10 millones de pesos a empresario angelino

por Sebastián Díaz

Los acontecimientos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana de ayer en el cruce Santa Bárbara. El individuo se dio a la fuga luego del atraco.

04-03-2016_21-01-276.2 /

Un empresario de Los Ángeles sufrió el robo de 10 millones de pesos que acababa de sacar de un banco en la ciudad.

El comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, mayor Carlos Jara narró que los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana cuando “la persona concurrió a un banco a retirar una cantidad aproximada de 10 millones de pesos. Posteriormente se trasladó por avenida Alemania y llegando al cruce Santa Bárbara, donde llegó un vehículo del cual descendió un individuo y procedió a sustraerle el maletín donde la persona tenía el dinero”.

Además, aseguró que el empresario no resultó con lesiones ya que no opuso mayor resistencia al atraco.

El asaltante se dio a la fuga en una dirección desconocida, siendo investigado su paradero por personal de los Servicios de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

También sostuvo que “lo más probable es que hayan hecho un seguimiento desde el momento en que la víctima entró al banco, por eso el llamado es a que las personas que deban retirar grandes cantidades de dinero, adoptar las medidas de seguridad pertinentes del caso, dado que pueden estar siendo observadas por personas que quieren delinquir”.

Por lo mismo, también llamó a guardar grandes sumas de dinero en lugares de seguridad, como el portamaletas, pero no dejarlo a la vista de todos, lo que catalogó como fundamental.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto