Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja celebró el Día de San Valentín y de los enamorados

por María José Villagran Barra

La iniciativa culminó cerca de la medianoche, entregando un momento de esparcimiento y recreación.

15-02-2016_19-25-5311215-02-16 /

A orillas de la laguna La Señoraza, y en la costanera sur de este balneario, la comuna de Laja celebró a San Valentín y el Día de los enamorados en un encuentro íntimo para cantarle al amor.

La actividad reunió un importante número de parejas, además de familias, quienes aceptaron la invitación de la administración municipal para recrearse y pasar momentos agradables en una noche cálida de verano.

En el escenario se presentó todo el romanticismo de Cristian Lagos, un baladista angelino, además de un tributo a Roberto Carlos, con su doble oficial Eusebio Carlos, quien repasó las canciones más conocidas de este ídolo brasileño.

De igual forma, la belleza y simpatía estuvieron con Karina, doble oficial de Yuri, quien cantó y encantó con “La maldita primavera”, “Dame un beso” y otros tantos éxitos de la mexicana, interactuando con el público y ganando aplausos de los asistentes.

Asimismo, hubo mensajes y poemas de parte de muchos enamorados para sus parejas, así como también regalos del municipio, centenares de globos rojos con forma de corazón en las manos de muchos colmaban los espacios.

La iniciativa culminó cerca de la medianoche, entregando un momento de esparcimiento y recreación.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto