Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Santa Bárbara cuenta con nuevo furgón para traslado de pacientes

por María José Villagran Barra

Durante 2015, el programa permitió trasladar a unos 35 pacientes de forma gratuita y es ejecutado directamente por la Dirección de Desarrollo Comunitario.

07-02-2016_20-52-4211307-02-16 /

La municipalidad de Santa Bárbara licitó un vehículo que permitiera el traslado de pacientes con necesidades especiales y para quienes requieran tratamientos derivados de sus enfermedades y deben viajar hacia las comunas de Los Ángeles o Concepción.

El alcalde de la comuna de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, expresó que este programa permitió –durante el año pasado- trasladar a unos 35 pacientes de forma gratuita y es ejecutado directamente por la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En 2015, los beneficiarios se reunieron con las autoridades locales, realizando una muy buena evaluación del servicio y de la atención oportuna prestada por el municipio a los pacientes que deben trasladarse a ambas ciudades para continuar con sus tratamientos médicos y para la atención de sus enfermedades.

El jefe comunal agregó que esta iniciativa nació ante la necesidad de contar con un vehículo adecuado, en el que las personas puedan viajar cómodamente y no tengan las dificultades de traslado para llegar a los centros hospitalarios tanto de Los Ángeles como de Concepción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto