Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Piloto angelino a punto de quedar fuera del Dakar por problema en la aduana

por Gabriel Hernandez Velozo

Mientras hacía sus trámites, un funcionario le dijo %26quot;el Dakar no pasa por Chile así que no me interesa%26quot;. Luego perdió el vuelo y está intentando llegar a la competencia.

29-12-2015_23-58-26111-1 /

Todo parecía resultar de la mejor manera para el piloto angelino Sebastián Palma, quien pese a las dificultades logro reunir los recursos para estar presente en el próximo Dakar.

Por ahora, el mejor chileno en Quads hizo todo lo que le compete. Hace muy pocos instantes, Palma se contactó con su equipo, informando que estaba atrapado en la frontera por el lado argentino, ya que un alud impide su trayecto hacia Chile, con el camión que transporta su nuevo cuadriciclo Yamaha. Es por eso que está improvisando un campamento en plena cordillera mientras logra pasar.

A través de su cuenta Facebook se informó que "les informamos que Sebastián tenía hoy un vuelo a las 19 horas Santiago-Buenos Aires, pero sigue en el paso fronterizo de Los Ándes tratando de pasar la aduana chilena".

Sin embargo, el propio Sebastián Palma fue duro al señalar que "gracias a las autoridades del gobierno de Chile por tener a cargo de Aduanas a un personaje que responde el Dakar no pasa por Chile así que no me interesa. es super bueno salir a representar a mi país con estas facilidades espero poder cruzar antes de dos horas si no quedo fuera del Dakar"

Por ahora, se barajan alternativas para llegar a Buenos Aires, a las inspecciones técnicas. "Ya pasó lo peor, pasar la aduana chilena", dijo Sebastián Palma.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto