Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan campaña preventiva en materia de tránsito en Los Ángeles

por María José Villagran Barra

Durante la jornada, entregaron una serie de recomendaciones a fin de evitar incidentes asociados a la conducción.

07-10-2015_18-48-547407-10-15 /

Carabineros de Chile, en conjunto con la Asociación Chilena de Seguridad (Achs), realizaron una campaña preventiva en materia de tránsito en la comuna de Los Ángeles.

De esta forma, personal de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Primera Comisaría, junto a personal de la AchS y Segurito, entregaron recomendaciones y sugerencias a los conductores que se movilizaban por el cruce Antuco con avenida Las Industrias.

La iniciativa se enmarca dentro de una serie de actividades preventivas destinadas a la comunidad, especialmente en esta materia, donde entregaron recomendaciones respecto al buen uso de las vías, ingesta de alcohol y conducción, el desplazamiento a una velocidad prudente y el robo de vehículos y sus accesorios, sólo por destacar algunas.

En representación de la Asociación Chilena de Seguridad, la jefa del equipo, Ximena Baeza, manifestó la importancia de realizar un trabajo conjunto a Carabineros de Chile respecto a este tipo de actividades a fin de incrementar la seguridad de las personas, especialmente de los conductores.

El comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, expresó que la Institución está constantemente realizando campañas preventivas a la comunidad respecto a la educación de tránsito con el objetivo de prevenir accidentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto