Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iglesias evangélicas oran por la Patria

por María José Villagran Barra

Congregaciones nacimentanas pertenecientes a este credo, agrupadas en el Consejo de Pastores, realizaron el tradicional Tedeum de Fiestas Patrias en el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal.

14-09-2015_20-25-4111214-09-15 /

Una férrea defensa de la familia y de los valores cristianos que deben sustentarla fue el mensaje dado a conocer por los líderes de las iglesias evangélicas de Nacimiento.

Lo anterior, en el marco del tradicional Tedeum de Fiestas Patrias que organiza el Consejo de Pastores de la comuna y que se realizó -tal como en los últimos años- en el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicado en calle Francisco Giordana 353.

A éste asistieron diversas autoridades encabezadas por el alcalde Hugo Inostroza y su esposa Myriam Reyes. De igual forma, fue acompañado por los concejales Bernes Toloza, Ana Villalobos, Víctor Muñoz, Pamela Ramos y Pascual Pereira, además de representantes de diversas instituciones de la comuna.

Junto con la exhortación de la Palabra de Dios, los pastores y hermandad evangélica oraron por las autoridades y la comunidad, rogando que tanto a nivel nacional como local exista sabiduría para gobernar y tomar las decisiones que vayan en la voluntad de Dios.

El pastor Dionisio Valenzuela, presidente del Consejo de Pastores de Nacimiento, fue el encargado de exhortar el mensaje central y fue quien llamó a rezar permanentemente por las autoridades, afirmando que no podemos dejar fuera la Palabra de Dios si pretendemos aspirar a una sociedad próspera y apegada a principios éticos y valores para una mejor vida.

El eclesiástico invitó a todos los asistentes a reflexionar en torno a la Biblia, afirmando que es suficiente para modelar nuestro diario vivir y la gestión de las autoridades.

El edil, agradeció el cariño permanente expresado por las iglesias evangélicas de Nacimiento, y destacó la organización de este nuevo Tedeum en el marco de las Fiestas Patrias 2015.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto